Visitas
-La hermanita de la víctima los delató y encontraron el cadáver enterrado debajo de un sillón de su casa
POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
CHIMALHUACÁN, EDOMEX. – Una niña de tan solo cuatro años de edad, puso el descubierto el asesinato de su hermanita a manos de su mamá y su padrastro, quienes para ocultar el crimen la enterraron debajo de un sillón en su propia casa ubicada en el municipio de Chimalhuacán; la diabólica pareja ya fue detenida y vinculada a proceso.
La hermanita de la víctima les dijo a sus abuelos lo sucedido y éstos denunciaron los hechos ante la Fiscalía mexiquense, por lo que agentes de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron a la vivienda ubicada en la colonia Corte Lomas de San Pablo, donde descubrieron el cuerpo de la pequeña Leticia “N”, de dos años de edad, enterrado debajo de un sillón, casi a ras de suelo.

Los presuntos responsables Brayan Jesús “N” y a Alma Sofía “N” se dieron a la fuga, sin embargo, tres días más tarde ambos fueron localizados y capturados por la policía y trasladados al penal Neza Bordo, donde un juez los vinculó a proceso por el delito de feminicidio.
El juez estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada contra la pareja.
Te puede interesar