Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

El nuevo Golfo de México, en Madrid

613 lecturas

Por Eduardo Camacho

MAESTRO, SEGÚN MCCI, PEÑA SÍ CONTRATÓ PEGASUS A UN EMPRESARIO ISRAELÍ.

Avishai Neriah o Uri Ansbacher, quienes lo acusan de soborno por 25 mdd. De comprobarse, será el Peñasus de Enrique-cido, el nuevo Golfo de México en Madrid; el original sigue figurando en el mapa del Océano Atlántico y el Mar Caribe. Y que alguien le muestre nuevas fotos de su frustrado aeropuerto de Texcoco: mil 800 hectáreas sumergidas, y se espera que lleguen a 4 mil.

Según Javier Corral, César Duarte es el político con más órdenes de aprehensión en la historia.

-El Porky Menor ha sido solapado en sus raterías por Maru Campos, pero el pueblo espera que con el cambio de juzgadores en septiembre, le haga compañía en El Reno a su tocayo Javier, el Mayor.

Claudia citó que debe haber condena social a Ricardo Salinas, y la SCJN resolver lo del SAT.

-El Tío Rate-richie es estúpidamente machista y misógino como Vicentoloache, y corrupto como su tocayo El Chupacarlos, Zedillo, Calderrón y Enrique-cido Todo un Pliego de maldades, sólo defendido por su mujer, su hija y -claro- Lilly Téllez.

Amigos de Muñoz Ledo piden que le den la medalla Belisario Domínguez post mortem.

-Aunque don Porfirio en su etapa final criticó a la 4T, fue un pilar del paso democrático que encabezó con Cuauhtémoc Cárdenas cuando fundaron el auténtico PRD (que después se prostituyó).

Lula citó que si EU le cobra a Brasil 50% de aranceles, “le cobraremos 50%, aunque estoy dispuesto a negociar”.

Don Luiz Inácio aplicará con mucha valentía y gallardía el “Olho por olho, dente por dente”. O sea, el clásico Ojo por ojo, diente por diente.

Trump felicitó al presidente Boaki de Liberia “por hablar tan hermosamente el inglés”, pero el idioma oficial en ese país es precisamente ese.

-Donald exhibe su incultura, aparte de su patanería e ignorancia, soltando sandeces sin consultar a sus asesores y queda en el más completo ridículo. Aspira a ser “la paloma de la paz” y ganar el Nobel respectivo, pero es zopilote de la guerra que da 3 pasos y la ca…labacea, otros 3 pasos y la ca…

Te puede interesar

Advertisement