Visitas
La calificación a los servicios públicos cayó 10.6% en tan solo un mes, de acuerdo con Rubrum. El promedio actual se ubicó en apenas 3.94 de 9 puntos posibles
POR DANIEL ESCOBAR
GRUPO CANTÓN
En un mes empeoró en más de un 10 por ciento, la gestión de servicios públicos en Cuautitlán Izcalli, a cargo del gobierno encabezado por Daniel Serrano, según reveló una evaluación llevada a cabo por la empresa Rubrum.
De nueve puntos máximos posibles, vecinos de Cuautitlán Izcalli encuestados entre el 01 y 05 de julio pasados por la compañía mencionada, calificaron en promedio con 3.94 puntos la gestión de servicios públicos que lleva a cabo la administración que encabeza Serrano Palacios desde el 01 de enero de 2025.

Esta calificación es un 10.6 por ciento menor, a la revelada por Rubrum en junio pasado, cuando los vecinos de Cuautitlán Izcalli consultados, calificaron en promedio con 4.41 puntos la gestión de servicios públicos que realiza el gobierno del presidente municipal, Daniel Serrano.
Es de señalar que, en la medición de junio, también fue de nueve puntos la mayor calificación que tuvieron posibilidad de poner los encuestados de Cuautitlán Izcalli, respecto a los servicios públicos brindados por el ayuntamiento que lidera el alcalde, Serrano Palacios.

Esta calificación reprobatoria hacia el gobierno de Daniel Serrano, en cuanto servicios públicos, se reveló cinco meses después de que el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, dio a conocer que el presidente municipal morenista, aceptó la renuncia presentada por Felipe Ayala Falcón, quien se desempeñaba como director en esta materia.
“Nos seguiremos encontrando en otros espacios, porque ambos formamos parte del mismo movimiento y nuestros empeños en favor de las y los izcallenses, y de esta ciudad, seguirán convergiendo en varios momentos. Ambos hemos querido siempre, y seguiremos queriendo, que a Cuauaitlán Izcalli le vaya bien”, expresó al respecto Daniel Serrano, en un comunicado publicado por el ayuntamiento en febrero pasado.
Te puede interesar