Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Después de años de transitar entre baches, oscuridad y desgaste, el Periférico Norte, finalmente comienza a dejar atrás su imagen de abandono.
Las labores de rehabilitación ya son una realidad, y han sido recibidas con entusiasmo por vecinos y automovilistas que, durante más de una década, padecieron el deterioro de esta vía esencial que conecta a municipios como Naucalpan, Tlalnepantla y Tepotzotlán.
@mexiquensedigital ¡Regresa al Estado! ✅ El #PerifericoNorte ya podrá ser reparado por el @Gobierno del Estado de México y municipios tras la recuperación de 22 kilómetros de esta vía que fue concesionada a una empresa privada para su mantenimiento ¡DESDE 2011! ➡️ Así como ésta, el gobierno buscará recuperar más avenidas. 📹 @Juan Carlos Vázquez #baches #Edomex #bacheton
la renovación abarca 54 kilómetros, aplicación de asfalto nuevo, reparación de drenajes y el cambio de más de 3 mil luminarias que llevaban años inservibles. “Es algo que pedíamos desde hace mucho. Este camino estaba convertido en una trampa de hoyos y accidentes”, afirma Roberto Sánchez, vecino de Atizapán, quien transita diariamente por la zona. El proyecto también significa poner fin a años de omisiones bajo esquemas de concesión que nunca cumplieron con el mantenimiento.
Te puede interesar