Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Atacan a plomazos a hombre y mujer

Visitas

-El varón falleció y un transeúnte recibió un rozón de bala; los agresores huyeron

POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre perdió la vida, al ser acribillado a balazos cuando caminaba en compañía de una mujer por calles de la colonia Vallejo Poniente, alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre avenida Vallejo y Antonio Valeriano, a un costado del Hospital La Raza, por donde caminaba el hoy occiso, cerca de la parada del autobús, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle; la victima, de aproximadamente 30 años de edad, recibió al menos siete impactos de bala y falleció instantáneamente en el lugar, mientras un peatón recibió un rosón en la frente.
Hasta el momento se desconoce la causa del ataque armado, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevaron a cabo las primeras pesquisas para tratar de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Según testigos de los hechos; se trató de un ataque fue directo, lo que hace suponer a los investigadores que se trató de una venganza.
En la escena del crimen la policía localizó siete casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm., los cueles fueron recogidos e integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

ESCAPAN
Los presuntos homicidas huyeron del lugar y la policía analiza las cámaras de videovigilancia para establecer su ruta de escape.

Te puede interesar

Abaten a sujeto que mantenía de rehén a instructor

 

Te puede interesar

Advertisement