190 lecturas
Por Lengua larga
Sinnuel Martínez es el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos en Milpa Alta; el hombre llegó ahí más que por ser un buen abogado por ser un buen amigo de Octavio Rivero, alcalde de esta demarcación morenista.
Antes de entrar a lo bueno, se tiene que tener presente, pero muuuuuy presente, que Rivero es uno de los chapulines más grandes que ha tenido la política capitalina, pero también se tiene que tener claro que cada movimiento le ha salido a la perfección y es que por más que cambia de partido “la fuerza siempre está con el”.
Y bueno, a Martínez le ofreció el puesto porque dicen por ahí que tienen años de conocerse y que son muy amigos aunque Martinez, aseguran, no habla tan bien de quien le dio su confianza.
Bien dicen por ahí, “cría cuervos y te morderán la mano” ¿o como era?
Aquí la realidad es que Martinez debería de tener claro que uno no muerde la mano que le da de comer y que cuando te dan la mano no se debería tomar el pie.
El funcionario no solo habla mal de Rivero sino que tiene unos cuantos negocios por debajo de la mesa de los que el alcalde no sabe ni mucho menos recibe nada.
Y no solo eso, el hombre gusta de comprarse cosas caras, muuuuuuy caras y de presumir que tiene negocios familiares; claro, negocios que nacieron con el dinero del erario ya que es el encargado de una de las áreas más importantes de la demarcación.
¿Cuánto le sale a tu gente guardar el secreto? Al menos si aplica bien la de “el que parte y comparte….