772 lecturas
Por Lengua larga
La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, está pasando por un proceso un poco difícil; y no hablamos de que la mujer esté menopausica como mucho le llaman sino porque cacharon a su marido, Gerardo Trejo, comprando voto.
Ayer se dio a conocer que el Partido Acción Nacional encabezado por Luisa Gutiérrez Ureña denunció a Trejo por armar todo un esquema de compra de votos este primero de junio durante la jornada electoral para elegir los puestos rumbo al Poder Judicial.
Y bueno, una vez que se dio a conocer el hecho dicen los que estaban ahí que Nancy enardeció y que arremetió en contra de Luisa a quien llamó “pelele de Romero”, “chacha de Von Roehrich”, “frígida, envidiosa, tonta” y un sin fin de comentarios más que esta columnista no escribirá.
Nancy, ¿dónde quedó tu Sororidad? porque para ser feminista no solo hay que alardear, hay que ponerlo en práctica.
¿Cuesta trabajo, cierto? Sobre todo cuando de quién se habla es de tu esposo, ese que te llevó a ti a estar sentada en la silla de alcaldesa y que con la compra de votos el año pasado ganaste la alcaldía que hoy tienes hecha “un asco”.
No lo dice esta columnista, lo dice la gente. Solo hay que echarse un clavado para ver cómo los chintololos se expresan de ti.
Se sabe que la elección pasada la ganaste porque gente a fin a actual gobierno le dio dinero a Trejo además de las negociaciones que tu marido hizo con gente poco fiable por no decir peligrosa.
Pero ahora esta elección está pagada con los impuestos que pagan los tepanecas.
¡Qué fichita!