239 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, CLAUDIA DIJO QUE POCO A POCO SANA LA HERIDA POR PASTA DE CONCHOS
-No estará cerrada hasta que reciba su castigo la Peste de Conchudos (Fox, Lozano, Moreira, Calderón y sobre todo Germal Larrea, el llamado “barón” que no tiene nada de varón y sí mucho de poco hombre, canalla y vil que merece prisión perpetua). La 4T ha rescatado restos de 21 de las 63 víctimas y subió la pensión a viudas, pero no es suficiente, falta hacer justicia.
Niegan libertad provisional a Lambertina Galeana por desaparecer videos del caso Ayotzinapa.
-Que la extitular del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero no salga de la cárcel hasta que confiese si la orden salió de Los Pinos, la Segob, la Sedena o el palacio de gobierno estatal.
El PRIAN irá por la gubernatura de NL en 2027 con Carlos de la Fuente o Adrián de la Garza.
-El Priankenstein resurge de sus cenizas, ya sin su criado Chuchigor. A ver si el creador del monstruo, el diabólico doctor Claudio X, costea su resurrección.
Guadalupe Taddei citó que son irresponsables los exconsejeros electorales que atacan los comicios judiciales.
-Lorenzo y sus huestes son tan insensatos, imprudentes e ineptos como Fox, El Tío Rate-richie, Ciro, Alatorre, Falazraki y otros vocingleros que convocan a una provocadora marcha el 1 de junio.
Para Adán Augusto, “aunque Lilly Téllez se disfrace de senadora, nunca dejará de ser empleada de una televisora”.
-Patiña de Salinas Pliego, broncuda y gritona a gusto del patrón; versión femenina del títere Alatorre.
Trump amenaza con hacer de Gaza “zona de libertad” y Hamas responde que “el territorio no está en venta”.
-Con esa satánica ofensiva verbal y esa defensiva tan endeble, el pueblo palestino peligra más que nunca y ojalá que otras potencias mundiales reaccionen con más firmeza para defenderlo.
Para Bruce Springsteen, la gestión de Donald es “corrupta, incompetente y traidora”, y Donald le respondió: “cretino y tonto como una piedra”.
-El magnate, desde el 20 de enero, es una enorme avalancha de estupideces imperialistas.