Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Tultitlán sigue sumido en la violencia bajo la administración de Ana Castro

Visitas

A cuatro meses del inicio de la administración de Ana Castro en Tultitlán, los hechos de violencia continúan reflejando la falta de avances en materia de seguridad

MARIO LÓPEZ

Edomex.- A tan solo cuatro meses del inicio de la administración de Ana Castro como presidenta municipal, los hechos de violencia en Tultitlán, reflejan la falta de resultados en materia de seguridad.

La mañana del martes, vecinos de la colonia Ampliación San Marcos, reportaron el hallazgo de dos cuerpos decapitados en la esquina de las calles Palma y Rosas. Las cabezas fueron colocadas dentro de bolsas, mientras que los restos estaban envueltos en cobijas.

Este brutal crimen evidencia que, pese al relevo de mandos y la baja de más de 200 policías municipales por parte de Ana Castro bajo el argumento de “falta de compromiso”, la estrategia de seguridad, aún no da resultados tangibles.

Lejos de mejorar, el clima de violencia, se mantiene. La presidenta municipal asumió la promesa de recuperar la tranquilidad de las familias tultitlenses, pero los hechos demuestran el control territorial por parte del crimen.

TE RECOMENDAMOS:

Hallan a pareja decapitada en calles de Tultitlán

Te puede interesar

Advertisement