193 lecturas
Por Lengua Larga
Por andar de metiche haciendo pura cosa que nadie le pidió, Clara Brugada, tiene en el congelador a Víctor Hugo Romo.
El experredista nació del mismo equipo que Mauricio Toledo, el prófugo que anda en Chile escondiéndose de la justicia; eran muy amigos y lo mejor que pudo hacer Romo fue romper su amistad.
Pero eso no es lo importante, sino que nadie lo quiere en el equipo, después Clara y, evidentemente a la doctora Claudia Sheinbaum, también le estorbaba y por eso nada más le dieron una diputación local.
El fracaso ante Mauricio Tabe se dio por partida doble, y es que primero perdió contra él cuando compitió por la alcaldía Miguel Hidalgo y la segunda fue cuando cobijó a Miguel Torruco para que éste le arrebatara la demarcación al panista y también falló.
Y no solo eso, dicen que por andar de buena gente metió al equipo de Benito Juárez a un hombre que ahora llaman el impresentable y del que no se puede hablar porque aseguran que tiene nexos con la mafia.
El hombre dio dinero para la campaña electoral de Leticia Varela para la que fue la derrota más triste y evidente pues la doctora perdió contra Luis Mendoza y aunque ha intentado desprestigiar su trabajo, no lo ha conseguido.
Mientras Romo está en la congeladora el equipo de Clara evita tener contacto con él, esta columnista le dará un consejo “concéntrese en su trabajo y deje de andar hablando de los demás”.