Visitas
EDHER MORALES
CIUDAD DE MÉXICO.- Pensaron que la iban a chispar tres malandros que ultimaron a una pareja el ocho de enero, en una gasolinera de la alcaldía Azcapotzalco, días después la SSC los atoró quemándole las patas al diablo en un coche, además se les encontró un total de 300 dosis de marihuana para vender; los metieron al bote.
El homicidio ocurrió, a la altura de la colonia Claveria, cuando los matones fueron directamente por la pareja que se encontraba cargando gas, los cuales sin mediar palabra fueron mandados al otro mundo.
Como resultado, las cámaras del C2 Poniente logró dar con el paradero de los asesinos, por lo cual, una patrulla se acercó a donde estaban los homicidas, minutos después los localizaron mientras estaban al interior de un coche café, quemando gallo, exactamente en la calle Primera Cerrada de Manuel Contreras.
Después, se les indicó que se les realizaría una revisión en la cual se les confiscó 300 envoltorios de marihuana, posteriormente los jóvenes, dos de ellos de 19 años y uno de 16 años, los presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
DATO MALVADO
Asimismo, se supo que los detenidos de 19 años cuentan con dos carpetas de investigación por el delito de robo a transeúnte en el año 2022.
TE RECOMENDAMOS: