Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Integra PAN CDMX a un apático legislador

Visitas

Ahora acompaña a Luisa Gutiérrez como secretario General del partido en la capital

DANIEL ESCOBAR

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva dirigente del PAN en la Ciudad de México, Luisa Gutiérrez Ureña, tiene como mano derecha a Héctor Barrera, un ex legislador que demostró tener muy poca iniciativa, mientras que cierta militancia del partido llama a un liderazgo con creatividad para evitar que la institución se siga achicando.

Mientras Barrera Marmolejo fue diputado federal de 2015 a 2018, tan solo promovió tres iniciativas legales durante los tres años que duró la legislatura; de acuerdo con el Sistema de Información Legislativa. De estas escasas iniciativas que presentó el ahora Secretario General del PAN en la Ciudad de México, todas fueron desechadas y una de ellas desde comisiones.

Con este historial de apatía legislativa, Gutiérrez Ureña eligió a Barrera Marmolejo como el Secretario General de su dirigencia, mientras durante las campañas internas para las elecciones internas del partido, una constante fue el llamado a la creatividad para generar propuestas con las que se identifique parte de la ciudadanía.

“El contexto político ha cambiado, y si queremos ser una alternativa viable, debemos abrirnos a nuevas ideas y realidades. Eso implica ser más creativos y escuchar”, declaró.

TE RECOMENDAMOS:

Intensifica PAN capitalino proselitismo con campaña

Te puede interesar

Voces

Voces

Advertisement