Visitas
MARIO LÓPEZ
Edomex.- La negativa del alcalde saliente de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, de cumplir con el proceso de entrega-recepción generó un caos administrativo que ha afectado el funcionamiento de diversas áreas municipales, incluido el Organismo Público Descentralizado de Agua (OPDM).
Ante la falta de formalidad en la transición, el OPDM suspendió temporalmente las actividades en sus oficinas de atención al público y cobranza, que se reanudarán este lunes 6 de enero de 2025.
Rodríguez Hurtado, quien buscaba un fallo favorable de los tribunales electorales, tras su derrota, postergó el proceso de entrega-recepción como estrategia política, afectando la operación y transición del gobierno entrante.
Este retraso, no solo paralizó trámites esenciales, sino que evidenció la falta de compromiso con los ciudadanos, al priorizar intereses personales sobre el bienestar colectivo.
Los usuarios pueden hacer consultas por redes sociales y números de teléfono oficiales. La nueva administración anunció medidas inmediatas para atender la situación.
TE RECOMENDAMOS: