Visitas
Bajo el programa “Manita de Gato”, se intervinieron los centros sociales Nuevo Milenio, Agua Caliente, Parque Las Rosas, Flamingos y Josefina Díaz.
Redacción
Grupo Cantón
CIUDAD DE MÉXICO.- A tres meses de asumir el cargo como alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz informó sobre importantes avances en infraestructura y atención ciudadana en la demarcación. Entre los logros destacan la rehabilitación de cinco centros sociales, una casa de cultura y una casa del adulto mayor, trabajos que han transformado estos espacios en áreas seguras y dignas para las y los vecinos.
Bajo el programa “Manita de Gato”, se intervinieron los centros sociales Nuevo Milenio, Agua Caliente, Parque Las Rosas, Flamingos y Josefina Díaz, además de la Casa de Cultura 7 Barrios y la Casa del Adulto Mayor Elena Poniatowska.
Le dimos una #ManitaDeGato 🐾 al Centro Social “Josefina Díaz”.
En #LaAlcaldíaDelPueblo trabajamos por dignificar los espacios públicos para proporcionar mejores servicios a la comunidad.
¡Visítalo y cuídalo! pic.twitter.com/rzuwAMFfkh
— Alcaldía Iztacalco (@IztacalcoAl) November 30, 2024
Los trabajos incluyeron cambios en sanitarios, pintura en fachadas, muros y juegos infantiles, reparación de lámparas, balizamiento, impermeabilización y ajustes en puertas y plafones, con el objetivo de mejorar las condiciones de estos lugares. Además, se instalaron cuatro oficinas del programa “Enlace a tu Alcaldía” en los centros sociales Nuevo Milenio y Parque Las Rosas, así como en la Casa del Adulto Mayor y la Casa de Cultura.
Estas oficinas buscan acercar los servicios gubernamentales a la ciudadanía, permitiendo a las y los iztacalquenses resolver trámites y problemáticas sin necesidad de desplazarse a las oficinas centrales. “Queremos que tengan la certeza de que sus peticiones serán atendidas”.