337 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, SALINAS PLIEGO PRESUME PASEO NAVIDEÑO POR EL CARIBE EN SU YATE.
-“Que disfrute lo navegado” El Tío Rate-richie, porque el próximo año tendrá que pagar miles de millones de dólares aquí y en USA por deudas e impuestos, ya sin su protector Luis María.
Claudia llamó conservadores del siglo XIX a simpatizantes de los dichos de Trump.
–Santa Anna y también Díaz y Huerta (Porfirio y Victoriano) siguen vivos en apellidos como Alazraki, Pagés, Cortés, Loret, Téllez, Dresser, Salinas Pliego y otros, pero son millones los mexicanos que nos identificamos con los Juárez, Magón, Madero, Villa, Zapata, Cárdenas, Obrador, Sheinbaum y miles más.
Sergio Santa María, juez de Morelia, multó con $108 mil 570 a consejeros del INE y Ramírez de la O “por no acatar la suspensión de la reforma judicial”.
-Otro tinterillo al servicio de Santa Lucía (Norma) que tendrá doble trabajo: sentarse y esperar el incumplimiento de las absurdas sanciones.
Rubén Rocha dijo que se trabajará para combatir el maíz “transgénero”, en vez de transgénico.
-El gobernador sinaloense no da una y menos en la batalla contra la violencia estatal, porque García Harfuch y Sheinbaum han tenido que viajar para contenerla y bajarla.
Dictaron 600 años de prisión a El Negro Radilla y El Cone Taboada, asesinos del hijo de Javier Sicilia.
-La justicia tardó muchos años, pero finalmente se da, y ya podrá descansar en paz el victimado y también su progenitor.
A un mes de su estreno, La Señora Presidenta con Arath de la Torre ha resultado un fracaso teatral.
-Claro, parafraseando al célebre autor Alejandro Dumas, no es lo mismo Gonzalo Vega y Héctor Suárez que 20 o 10 años después. Y hoy la única y auténtica Señora Presidenta se llama Claudia.