Visitas
Durante las fiestas de fin de año acudir a la alameda de Toluca a sacarse la foto del recuerdo ente familia en compañía del viajante del polo norte es costumbre
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
EDOMEX.- A unas horas de los festejos con motivo de la Navidad en el parque Cuauhtémoc Alameda de Toluca, ha llegado proveniente del Polo Norte: “Santa Claus” acompañado de sus renos.
Como parte de las celebraciones por el cierre de año, en el corazón de la capital mexiquense se vive la efervescencia típica de la temporada, y una tradición que ha acompañado por generaciones a las familias de Toluca es acudir a la Alameda por su tradicional foto del recuerdo.
Al respecto Diario Basta! acudió al punto y en entrevista con Santa Claus reconoció que previo a su llegada a los hogares mexiquenses, la fluencia de niños ha sido mínima; sin embargo, espera que este lunes y martes sean más los pequeñines que acudan no sólo por su foto si no para decirle de vi voz cuáles son los regalos que quieren.
“Hasta ahorita han sido pocos los niños que han venido, pero siempre días previos a llegar la navidad es cuando muchos ya vienen”, mencionó.
En el diálogo que ha tenido con los niños expone que, en lo más solicitado, una vez más, son los dispositivos electrónicos: como celulares, tabletas y videojuegos, reconoce que cada vez son menos los niños que piden juguetes tradicionales, como puede ser un balón o incluso una bicicleta.
“Cada vez son menos, la mayoría quiere sólo el celular para ver cosas ahí”, indicó.
Señala que en el diálogo que ha tenido con ellos les ha prometido que cumplirá con aquello que le piden siempre y cuando ellos se hayan portado bien este año.
“Es muy importante que se hayan portado bien, que hayan hecho su tarea, les hayan hecho caso a sus padres porque si no, no creo que se merezcan sus regalos”, dijo.
Los tres reyes magos adelante llegarán desde el jueves y Santa simplemente se quedará a acompañarlos para dar los buenos días.
Las fotos y el recuerdo se cotizan desde 80 a 160 pesos dependiendo el paquete con la opción de llevarse la fotografía individual y familiar, todo en un bonito marco de recuerdo.
TE RECOMENDAMOS: