Visitas
Idrissi, quien tiene contrato con el Pachuca hasta junio de 2025, tiene un valor de mercado de 7.3 millones de dólares.
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Oussama Idrissi, actual extremo del Pachuca, quien ha sido vinculado en las últimas semanas con el América, podría cambiar de giro, debido a la influencia de dos exjugadores de Cruz Azul: Christian Chaco Giménez y su hijo Santiago Giménez.
Idrissi, quien tiene contrato con el Pachuca hasta junio de 2025, tiene un valor de mercado de 7.3 millones de dólares, según Transfermarkt. Aunque el América también está tras sus pasos, el interés de Cruz Azul podría complicar las negociaciones. Pachuca, al tener un contrato aún largo con el jugador, podría estar dispuesto a negociar su salida antes de que quede con el pase en su poder.
Chaco Giménez reveló en el Podcast de La Máquina que están haciendo todo lo posible para “cambiar la vereda” de Idrissi: “Ojo que vamos a hacer todo lo posible para que se cambie de vereda Idrissi”, comentó el exjugador.
En este esfuerzo, también participa su hijo Santiago, quien, gracias a su cercanía con Cruz Azul, estaría buscando influir en la decisión del futbolista marroquí. “Estamos tratando de convencer por medio de Santi a Idrissi, que vaya para el otro lado”, explicó el Chaco, dejando claro que la negociación entre Pachuca y América no está cerrada, pero que Cruz Azul no piensa rendirse tan fácilmente.
LUCHA
El futuro de Oussama Idrissi sigue siendo incierto; la competencia entre Cruz Azul y América se perfila como una de las más intensas del mercado.
TE PUEDE INTERESAR
Chivas quiere repatriar a dos para reforzarse rumbo al clausura 2025