Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- Luego de revelarse que el gobierno de Clara Brugada, pagará más de 12 millones de pesos al padre de Paulina Silva, coordinadora de Comunicación Social del gobierno federal y funcionaria cercana a la presidenta Claudia Sheinbaum, para amenizar un festejo de fin de año, la bancada del PAN ha solicitado información sobre el pago a través de métodos parlamentarios y de transparencia.
El diputado federal del PAN, Federico Döring, calificó este acto como un claro abuso de poder, señalando que “siguiendo el mal ejemplo de López Obrador”, el gobierno local actúa como una “caja chica” para beneficiar a funcionarios cercanos al poder.
Lo mismo de AMLO con los conciertos que pagaba @Finanzas_CDMX como el de “Los Tigres del Norte” de que costó $23,086,795 del presupuesto de la ciudad para los festejos Presidenciales del Grito de Independencia
Ahora @Claudiashein sigue esa mala costumbre y usa el dinero de la… https://t.co/uLhd8FlUeL pic.twitter.com/W8iS5dt7tw
— Federico Döring 🇺🇦 (@FDoringCasar) December 17, 2024
Recordó el episodio del concierto de los Tigres del Norte, que originalmente fue presentado como gratuito, pero luego se descubrió que había sido financiado con recursos del gobierno de la Ciudad de México.
El evento en cuestión será organizado por Faraónico Polymarchs, empresa de la que Polimar Silva, padre de Paulina Silva, cobrará más de 12 millones de pesos. Döring advirtió que deben ser investigadas a fondo.
TE RECOMENDAMOS: