Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

La condorita

150 lecturas

Por Lengua Larga

Querido lector, recuerda usted lo suscitado en la colonia Tacuba con la golpiza que le dieron al líder del sonido de Grupo Cóndor, Arnulfo Aguilar.

Sí, sí lo sé que está a punto de perder el ojo tras los fregadazos que un grupo de policías capitalinos le acomodaron para no permitir que se llevara a cabo la pachanga.

Resulta que quien estuvo detrás de la organización del evento que fue todo un fracaso fue nada más y nada menos que la concejal del PRI, Altagracia Méndez. 

Esto se supo porque el concejal morenista, Julio César Higuera, dejó claro en una mesa de trabajo que los vecinos de la zona le dijeron que Méndez fue quien propuso, organizó y consiguió el permiso de la alcaldía a cargo de Mauricio Tabe para que uno de los más grandes sonideros hiciera su bailongo de Navidad en esta zona.

Y no solo eso, la comisionada de seguridad en la alcaldía, Marcela Gómez Zalce, aceptó frente a los concejales su ineptitud ya que dijo que “estoy imposibilitada de atender las 50 posadas que me pusieron a vigilar”.

Aparte de que chilló porque dice que a nadie le parece su trabajo al frente del área de seguridad, y no es para menos, el índice delictivo va en aumento así como su ineficacia.

Altagracia se sintió tan agredida que se hizo la ofendida y por ello evitó la confrontación con Marcela quien le pidió que fuera más cuidadosa con este tipo de eventos, ya que al ser en colonias que ella misma calificó de peligrosas, todo se podría salirse de control.

Y bueno, por la mala organización de Altagracia un hombre está gravemente herido y la gente ya no quiere que se hagan eventos al sentirse inseguros en su propia colonia; no tiene miedo de los delincuentes sino de los policías. ¡Altagracia, deja de hacerle de condorita y ponte a trabajar! ¿Cuánto dinero te pagaron por este permiso?

Te puede interesar

Advertisement