Visitas
El jugador de los Tomateros de Culiacán y defensor de los colores de los Diablos Rojos no se salvó de ser condenado por el delito de violación
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
ZAPOPÁN.- Se le acabó su vida de deportista a Jesús “N” o mejor conocido como El Chuyito, luego de que se le vinculó a proceso por el delito de violación en contra de su expareja en un departamento de la CDMX. El pelotero de los Tomateros de Culiacán y de Los Diablos Rojos fue detenido por las autoridades en Zapopán, Jalisco.
El abuso se cometió, en meses pasados en un inmueble ubicado en la colonia Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la capital del país, después la víctima fue al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente y que no quedara impune su situación.
Personal de la #FiscalíaCDMX, con apoyo de la @FiscaliaJal, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por la posible comisión del delito de violación. Más información: https://t.co/aDGL7FvBJ3 pic.twitter.com/UihCTIBBid
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 2, 2024
Posteriormente, un juez soltó una orden de aprehensión en contra del agresor y gracias a esto la semana pasada, elementos de la fiscalía de Zapopan, Jalisco, lograron su detención y lo llevaron con la autoridad competente.
Por lo anterior, fueron presentadas las pruebas de los tocamientos y no le quedó de otra a la ley más que vincularlo a proceso por el delito de violación mediante el uso de violencia física, además se seguirá atendiendo este caso para esclarecerlo lo más pronto posible.
Un dato importante es que, el arresto del beisbolista puso en una situación complicada a los equipos en los que se desempeñaban, porque es bien sabido que es uno de los elementos más importantes, ya que se destacó por su velocidad, agilidad y precisión en los jardines, cualidades que lo llevaron a ganarse el respeto de sus compañeros y aficionados.
TE RECOMENDAMOS: