Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Corrupción el sello de Rodolfo Noguez

Visitas

Pese a que las carpetas de investigación ante la Fiscalía de Justicia se redujeron a extorsiones; diversos sectores señalaron al priista por permitir esta situación

HÉCTOR QUEZADA

EdomeX.- En Jilotepec, el alcalde reelecto, Rodolfo Noguez, ha sido señalado por ser permisivo en cuanto al aumento en el número de extorsiones denunciadas en el municipio, pues inclusive, en días recientes se ha reportado que los supuestos retenes realizados por miembros del bando local de seguridad han servido para cobrar “mordidas” a los automovilistas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se denuncia esta situación, pues el pasado mes de septiembre, transportistas protestaron ante el aumento del cobro de cuotas en el municipio, por lo que bloquearon diversas vialidades con el fin de ser atendidos por la administración del priista.

Inclusive, derivado del aumento en el número de extorsiones, los habitantes y transportistas exhortaron a las autoridades a investigar al edil, pues a pesar de que, hasta octubre, solo se denunciaron cinco denuncias por este delito, son múltiples sectores de la población los que acusan al alcalde de permitir este tipo de ilícitos.

Del mismo modo, durante su campaña de reelección, el priista fue señalado por incumplir en las promesas de su mandato, en donde reclamaron la nula atención a la infraestructura y servicios públicos en el municipio, donde se presumió que el presupuesto otorgado en materia de obra pública fue desviado por el edil.

A su vez, sus simpatizantes precisaron que, durante los eventos de campaña, la organización fue notable, donde se reportaron retrasos, intentos de compra de votos y la distribución de materiales promocionales con la imagen del edil.

La administración priista fue denunciada por la falta de empatía y atención con la ciudadanía, ya que prefirió realizar eventos privados con colaboradores cercanos, que atender las problemáticas locales.

TE RECOMENDAMOS:

Transporte público es una trampa del delito

Te puede interesar

Advertisement