163 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, SHEINBAUM ES CANDIDATA A LA PERSONA DEL AÑO 2024, DE TIMES.
-Otros finalistas son Trump -a quien le queda mejor Persona del Daño que viene- y Elon Musk, mecenas del mal por apoyarlo en su campaña con millones de dólares.
Trump dijo que EU subsidia a México y Canadá, y sugirió anexarlos como los estados 51 y 52.
-Por culpa del electorado estadounidense -unos sectores más y otros menos-, vamos a tener que soportar los amagos, las amenazas y calumnias de un orate racista y clasista otros 4 u 8 años, que podrían ser más con su pupilo Vance si se lanza en 2033 por la presidencia. ¡Tan lejos de Dios y tan cerca del resentido y vengativo de Donald!, pero Claudia ya citó que México es libre, soberano e independiente, y así tenemos que defenderlo y acoger a niños nacidos allá de padres sin papeles, y a estos también.
Le llovieron críticas a Salinas de Gortari por decirse “desempleado”.
-El reino hispano se niega a pedirle perdón a México por las atrocidades durante la Conquista y la Colonia, pero nos desquitamos porque tampoco le hemos ofrecido una disculpa al pueblo español por mandarle basura política de alto calibre: El Chupacarlos -ya más parecido a Nosferatu-, Calderón, Peña -entre Madrid y Nueva York- y ahora el vocinglero Gómez Leyva. La escoria zedillista vive muy contenta en USA.
El PAN critica a Andrés López Beltrán por presunta aspiración a dirigir el GCDMX, “porque representa un insulto”.
-Pero nada dijo el blanquiazul cuando la cándida Marta con su ranchero desalmado, Margarita Zavala con su marido borrachín y Enrique de la Madrid -hijo de otro vendepatrias- aspiraban a la candidatura por la presidencia de la república.
Asistentes a la FIL de Guadalajara les gritaron “corruptos” a Sabina Berman y Taibo II.
-Que no hagan caso porque la otrora prestigiosa feria se convirtió en reducto del conservadurismo tapatío y nacional, regida por el clan Padilla López: un hermano que tras dirigirla muchos años se suicidó, y otro que ya es el titular, siempre apoyados por gobiernos jaliscienses de derecha, y Lemus no parece ser la excepción.