Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- La bancada del PAN en la Cámara de Diputados arremetió contra la posible aspiración de Andy López Beltrán, hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Para los panistas, la idea de que un miembro de la familia presidencial busque gobernar la capital del país es considerada un “insulto” y una continuación de lo que consideran una gestión fallida por parte de Morena en la CDMX.
Ernesto Sánchez, diputado federal del PAN, señaló que la oposición capitalina no tolerará un sexenio más de “ineptitudes” bajo el liderazgo de la 4T.
“Morena será historia en un par de años, ellos mismos le han dado la espalda a los citadinos y construyeron más pobreza”, indicó.
El panista subrayó que los habitantes de la capital le cobrarán factura a la familia López Obrador por lo que consideran una serie de fallos en su gestión, como el colapso de parte del Metro en Tláhuac y la falta de respuesta ante la crisis sanitaria durante la pandemia.
Por su parte, el también diputado federal Federico Döring acusó a Andy López Beltrán de ser el “cerebro” de los negocios familiares, señalando presuntos contratos irregulares en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y otros negocios cuestionables.
TE RECOMENDAMOS: