Visitas
Los agresores llegaron al establecimiento y abrieron fuego; se presume la muerte fue por control del lugar
EDHER MORALES
CIUDAD DE MÉXICO.- El negocio de los pollos y pescado llegó a su fin, luego de que el dueño de dicho establecimiento ubicado en la alcaldía Coyoacán, fuera víctima del crimen organizado, ya que murió tras ser plomeado por un dúo de malandros.
La agresión se suscitó a plena luz del día, en un mercado localizado en las calles Rosa María Sequeira y Mariquita Sánchez, colonia CTM VI Culhuacán, donde un par de sicarios llegó al negocio de, Oscar Morales “N”, y le quitó la vida a puro plomo.
En el mismo lugar, un tianguis se pone en la misma avenida, por lo que los civiles que atestiguaron el ataque, como pudieron se resguardaron en los locales más seguros, con el fin de evitar una tragedia mayor.
Sin embargo, los colegas del afectado al notar que se encontraba gravemente herido marcaron al número de emergencias, pero otros sujetos no lo pensaron dos veces y fueron por su coche y lo trasladaron al “Hospital de Xoco”.
Para su mala suerte, el pollero perdió mucha sangre en el transcurso a la clínica, por lo cual, perdió la vida, también otras dos personas fueron trasladadas por una ambulancia a otro nosocomio.
Por lo anterior, el cuerpo del occiso de 40 años fue llevado al Servicio Médico Forense, para realizar los trabajos correspondientes y que sus familiares pudieran reconocerlo.
Finalmente, la fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato y que sean juzgados por el delito de homicidio doloso.
Se presume que el motivo del tiroteo fue por un conflicto que el occiso tenía con el nuevo administrador del Mercalli Siglo XXl, también es importante mencionar que, el espacio que ocupa para la venta de alimentos, Paulino Morales “N”, tenía un litigio.
Además, anteriormente recibió un ataque por parte de un señor identificado como, Jorge Isaías; miembro de la Asociación de Locatarios de Culhuacán.
TE RECOMENDAMOS: