108 lecturas
Por Eduardo Camacho
@cidquijote@yahoo.com.mx
MAESTRO, SEGÚN EL PRI, EU Y CANADÁ DESCONFÍAN DE MÉXICO POR CULPA DE MORENA.
-Sí, porque antes el PRIAN se ponía de tapetito a políticos del norte y en vez de defender al país actuaba como vendepatrias y lamebotas gringas, en cambio la 4T responde de igual a igual, como una nación soberana.
Alito dijo que son inaceptables los niveles de violencia con la 4T, y que “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”.
-En Insurgentes Norte 59 hay un dictador que a cualquiera que lo critique lo expulsa, agudizando la crisis priísta, apagando la alegría de otros tiempos de bonanza a costa del pueblo, y provocando desbandada de militantes en medio de un silencio sepulcral. Ah, y eso de “festejar” en Uruguay el triunfo del socialista Yamandú Orsi, no se lo cree ni su cómplice Carolina.
Lilly Téllez criticó la respuesta de Sheinbaum a Trump y afirmó que era “busca pleitos”.
-Mira quién habla: #LadyBellaca, quien gritonea, patalea y enloquece si está frente a alguien de tez Morena, y ahora traiciona a México con su mensaje vil y servil a Trump y Marco Rubio. Y Salinas Pliego también.
La FGJCDMX investiga a Jorge Romero por movimientos financieros por más de 350 mdp.
-El Cártel Inmobiliario Panista da para eso y mucho más. Es ganar dinero con el sudor de los albañiles que construyen 10 o más pisos con materiales de mala calidad, y de los condóminos que se las ven negras para pagarlos.
Joel Ayala va por la reelección en la FSTSE con una planilla única.
-Otro que se convirtió en cacique, sus subordinados explotados saben que se autoimpondrá y ni el juego le hacen con otra fórmula distinta.
Zahie Téllez, “jueza” de Máster Chef, fue secuestrada junto con su esposo por un tipo, y Uriel Carmona informó que ya fue arrestado.
-Suena a montaje, a un caso “cocinado”, más porque el fiscal será despedido por el nuevo gobierno morelense, y quiere quedar como héroe.
Angélica Rivera hará el remake de Mirada de mujer.
-De mujer calculadora para actuar de primera dama, viajar en avión de súper lujo y ganarse una casa blanca, merecía un Ariel.