Visitas
Fueron atrapados cuando llevaban los restos en una maleta, bolsas de plástico y hielera
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la madrugada, dos hermanos fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación (PDI) cuando pretendían deshacerse de los restos de una mujer a la que habían matado y descuartizado, en la alcaldía Iztapalapa.
José Abraham Vallejo fue detenido cuando iba a abandonar los restos que llevaba en unas bolsas en el andador Garita de Zapotle y Andador Sitio de Cuautla, en la colonia Ermita Zaragoza, donde fue sorprendido por los guardianes de la ley.
Personal de la #FiscalíaCDMX lleva a cabo las indagatorias correspondientes en contra de dos hombres que fueron detenidos en flagrancia por agentes de la @PDI_FGJCDMX y policías de la @SSC_CDMX, respectivamente, en la colonia Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, por su posible… pic.twitter.com/F1OVC4IP8D
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 25, 2024
Posteriormente, en un domicilio cercano agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a Juan Vallejo, quien le ayudó a su hermano a desmembrar el cuerpo de la joven enfermera de nombre Mayté “N”, presunta novia del primero.
Los diabólicos hermanos tenían los demás restos humanos dentro de una maleta y una hielera que iban a regar por calles de la mencionada demarcación.
Según testimonios de José, la víctima era su novia y la mató porque, tras una discusión, lo amenazó con “traer gente para ultimarlo”, por lo que le dio miedo que cumpliera sus amenazas, ya que le vio con “armas” y la asfixió; posteriormente, su hermano lo ayudó a desmembrar el cuerpo.
TE RECOMENDAMOS: