Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Rodríguez solo agravará crisis

Visitas

MARIO LÓPEZ

Pedro Rodríguez Villegas, quien recientemente logró la reelección como presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, enfrenta cuestionamientos debido a los problemas no resueltos durante su primer periodo de gobierno.

A pesar de las promesas de transformar el municipio en un ejemplo de desarrollo, seguridad y bienestar, los desafíos más urgentes siguen afectando a los ciudadanos, con el riesgo de que se agraven en su segundo mandato.

Los problemas más graves son la inseguridad, en su anterior gestión, los índices de robos a casa habitación, transporte público y vehículos se mantuvieron altos, mientras que las extorsiones y otros delitos de alto impacto, generaron una creciente percepción de inseguridad.

En infraestructura y servicios básicos, las quejas por baches, alumbrado deficiente y desabasto de agua potable son recurrentes. Muchas colonias sufren cortes frecuentes de agua, que contrasta con el gasto a obras consideradas innecesarias por algunos ciudadanos.

El deterioro de vialidades y mala planeación en el desarrollo urbano, han contribuido al congestionamiento vial y crecimiento desordenado. Otro tema crítico es la contaminación de la Presa Madín, un problema ambiental que afecta la calidad de vida y los recursos hídricos del municipio. En su primer mandato, no implementó acciones para detener las descargas residuales y los residuos sólidos que amenazan este cuerpo de agua.

TE RECARGAMOS:

Desconoce B. Carrillo problemas de Temoaya

Te puede interesar

Advertisement