Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

La más regañada

106 lecturas

Por Lengua Larga

Tras la nota que está casa editorial sacó evidenciando el nepotismo de Circe Camacho en Xochimilco, el teléfono de la alcaldesa emanada del Partido del Trabajo sonó para escuchar un voraz regaño por parte de Clara Brugada, la jefa de Gobierno.

Y es que es el colmo, mientras Claudia Sheinbaum señaló que acabaría con él y aseguró que reprobaba esta conducta, a Circe le valió “tres kilos de cacahuates” y tiene a media familia ahí.

La petista dirá que no son familiares, pero el Facebook de su mamá Teresa Camacho Bastida, dice lo contrario.

En una foto la mujer presume que está celebrando con sus hijas, de un lado está Circe y del otro, Suany Villar Camacho quien se desempeña como directora general de Medio Ambiente en la alcaldía que dirige su hermana la alcaldesa.

En la red social de “Doña Tere” hay fotografías que confirman la relación de ambas mujeres y bueno no solo eso, Suany aunque tiene restringido su perfil, asegura que trabajó en el Congreso de la CDMX; esto quiere decir que el nepotismo lo maneja Circe desde que era diputada.

Y bueno, Gobierno Central la mandó a llamar y aparte le pidieron el directorio de la alcaldía Xochimilco; pero como la alcaldesa tiene un equipo bastante lento no movió nada de la página web para disimular su osadía.

Si a eso le sumamos que permitió que quien era concejal del PT, Carlo Antonio Galindo Camacho, renunciara para volverse director general de Bienestar Social para ganar más dinero, iría contra los propios dichos de Circe.

¡Ay Circe! Esta escribana te iba a decir que no tienes madre por meter a toda tu familia a trabajar a la alcaldía, pero bastante tienes con la regañiza que te puso Clarita.

En esta columna ya se sabe del 4 que quieres ponerle al reportero en cuestión, esta chismosa se mantendrá pendiente de tus movimientos.

Te puede interesar

Advertisement