Visitas
Uno murió y seis más resultaron heridos de gravedad; los atacantes huyeron
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- En forme artera y cobarde, un grupo de pistoleros acribilló a balazos a siete comerciantes que platicaban en la vía pública en la colonia CTM El Risco, alcaldía Gustavo A. Madero; uno murió y seis más resultaron heridos de gravedad.
Los lamentables hechos ocurrieron en la avenida Fernando Amilpa y la calle Vicente García González, donde se encontraban las víctimas platicando sentados en una mesa, cuando arribaron alrededor de cuatro sujetos armados, quienes los agredieron físicamente y comenzaron a dispararles.
Las víctimas corrieron para ponerse a salvo y se refugiaron atrás de un carro, encimados uno sobre otro, pero los desalmados sujetos los persiguieron y ahí, tirados en el piso, les dispararon a quemarropa y luego se dieron a la fuga en dos automóviles.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes observaron a varias personas con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo cual coordinaron los servicios de emergencia y paramédicos diagnosticaron a un hombre de 60 años, herido del tobillo izquierdo y a una mujer de 49 años con lesión por impacto por arma de fuego con fractura expuesta en tibia y peroné del lado izquierdo.
También diagnosticaron a un hombre, de 34 años, con herida en tibia del lado izquierdo, lesión en pelvis y abdomen; a un hombre, de 47 años, con lesiones de proyectil de arma de fuego en abdomen, Además, una mujer de 45 años fue diagnosticada con herida en tórax y un hombre de 51 años, con lesión por proyectil de arma de fuego en ambas piernas, por lo que todos fueron trasladados a distintos hospitales.
Los paramédicos también valoraron a un hombre que se encontraba inconsciente, a quien diagnosticaron sin signos vitales por impacto de arma de fuego en la cabeza y abdomen.
Los uniformados acordonaron el área e informaron a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de los servicios periciales correspondientes, quienes hallaron más de 30 casquillos percutidos en la escena del crimen.
CÁMARAS
Autoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los responsables.
TE RECOMENDAMOS: