Visitas
El autobús en el que se encontraban sufrió una falla mecánica y se fue de reversa y sin control
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
GUANAJUATO.- El cantante de rap Santa Fe Klan, algunos amigos y fans se salvaron milagrosamente de morir, luego de que el autobús en el que se encontraban se quedó sin frenos y se fue de reversa y sin control en Guanajuato.
Sin imaginarse el trago amargo que pasaría, el rapero mexicano invitó a sus fans guanajuatenses acudir a la Plaza de Toros de su estado, para celebrar a San Judas Tadeo.
Sin embargo, minutos antes de cantar, Santa Fe Klan aprovechó para pasar un tiempo con algunas de sus amistades y fans, a quienes invitó a pasear en un Turibús por el centro de Guanajuato.
Se fue de filo el autobús de Santa Fe Klan.
Al parecer el rapero iba a comenzar a realizar un recorrido con regalos en las fiestas que está conmemorando a San Judas Tadeo en Guanajuato capital.
Todavía no se esclarece si fue una falla mecánica o solo se les olvidó poner freno pic.twitter.com/fmYVRrwNri
— 𝕃𝕦𝕔𝕪 𝔾𝕠𝕟𝕫á𝕝𝕖𝕫 (@luz_adriana_gto) October 29, 2024
Cuando sus fans se percataron que, arriba del camión turístico, se encontraba el músico de 24 años, tomaron fotografías y videos, sin pensar que captarían el momento justo del accidente, pues el autobús intempestivamente comenzó a circular de reversa.
En las imágenes se observa cuando Santa Fe se sujeta de una de las barandillas del camión que avanzaba en picada por una pendiente, hasta que se detuvo tras chocar con una casa. Inmediatamente, sus seguidores corrieron a ayudarlo y a bajar de la unidad.
A pesar del tremendo susto, el cantante tomó las cosas con calma y expresó: “Valió madre el tour, no aguantó el peso con la clica, se va, se va, se va… y se fue, ¿se están dividivi?, arriba la banda, no se agüiten”, dijo con humor.
El músico reconoció que su vida estuvo en peligro y agradeció a San Judas por cuidarlo durante el accidente, en una de sus historias de Instagram.
TE RECOMENDAMOS: