Visitas
Atoran a una que, junto con tres cómplices, rafagueó a otra
SLVADOR TREJO/EDHER MORALES
CIUDAD DE MÉXICO.- En el Barrio Bravo de Tepito las mujeres no se quieren quedar atrás y ya comenzaron a participar en ejecuciones; la prueba de ello es la captura de dos féminas que fueron aseguradas con armas de alto poder utilizadas en distintos hechos de sangre.
Uno de esos ataques ocurrió en el número 40 de la calle Mecánicos, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde un convivió terminó de forma brutal, luego de que una mujer fue atacada a balazos por otra, quien iba acompañada de tres cómplices, entre ellos un menor de edad.
Al lugar llegaron uniformados de la policía capitalina, quienes identificaron a una femenina de 20 años, la cual presentaba un balazo en la zona del pecho, por lo cual, se solicitó la ayuda de ambulancia.
La víctima, identificada como Nadia Vega, fue atendida por paramédicos y, después de un breve diagnóstico, fue trasladada al hospital más cercano para que atendieran sus heridas.
Por otro lado, los agresores fueron ubicados cuando escapaban en un coche blanco, por la calle Herreros y la Avenida Congreso de la Unión, donde les dieron alcance y les decomisaron un arma larga y una pistola.
Finalmente, una mujer de 18 y tres hombres de 17, 23 y 24 años fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica por el delito de intento de homicidio.
SIDE ATORAN IN FRAGANTI AS MADRE DE JOVEN EJECUTADO
Por otro lado, un dealer de nombre Karla Méndez, fue capturada con una subametralladora y múltiples dosis de narcóticos por policías de la SSC cuando realizaban rondines de seguridad por la calle Mineros y Carpintería, en la colonia Morelos, donde horas antes habían ejecutado a su hijo Ángelo Daop Méndez, sicario de la Unión Tepito, a bordo de un automóvil Beetle color gris.
El arma que portaba la mujer fue utilizada por cómplices de su vástago en múltiples ejecuciones y, según declaraciones de la detenida, ellos se la dieron a guardar.
La fémina intentó burlar a los policías y se echó a correr para evitar ser arrestada, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que la alcanzaron metros adelante; tras interceptarla, le hallaron el arma de alto poder, diez bolsas con marihuana y dinero en efectivo.
Por último, la señora de 34 años fue detenida y trasladada al MP correspondiente para definir su situación legal.
TE RECOMENDAMOS: