Visitas
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
El Clásico era para Kylian Mbappé como su oportunidad para catapultarse, pero acabó siendo uno de sus peores juegos al perdonar tres mano a mano y caer en ocho ocasiones en fuera de lugar, en la derrota del Real Madrid 4-0 ante el Barcelona, en el Estadio Santiago Bernabéu.
De una noche marcada en rojo en el calendario de Kylian Mbappé ante un rival al que le había marcado seis goles en cuatro partidos, a exponer en el Clásico su dubitativo arranque de temporada en el Real Madrid. Ocho fueras de juego y tres mano a mano perdonados ante el Barcelona que ponen de relieve las dudas sobre su rendimiento.
⏸️ @RealMadrid 0-0 @FCBarcelona_es#ElClásico | @Emirates | #FlyBetter pic.twitter.com/OotegmH2zs
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 26, 2024
Un arranque de su “sueño de jugar en el Real Madrid” que no está arrancando de la mejor manera posible. Catorce partidos en los que ha anotado ocho goles y con solo un destello, en su gran gol desde fuera del área contra el Celta de Vigo.
Sin ser un factor diferencial aún en el Real Madrid, el Clásico aparecía como su oportunidad para ser su gran noche, y acabó siendo una de las peores; expuesto por los fueras de juego.
No estuvo fino Mbappé a la hora de buscar la debilidad de la defensa del Barcelona y aprovechar su gran velocidad, que no le obliga a tener que vivir tan en el alambre, pero no hubo conexión con los pasadores ni buena colocación.
🤍 ¡HALA MADRID! 🤍#ElClásico | @Emirates | #FlyBetter pic.twitter.com/1CdZQJ2Y13
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 26, 2024
Señalado por su falta de acierto de cara a portería, por sus ocho veces en posición antirreglamentaria y por su poca participación en el juego, con solo 11 pases intentados, el futbolista que menos intentó de los titulares en el Clásico.