380 lecturas
Por LENGUA LARGA
Hugo Torres, se ha convertido en un concejal incómodo para los otros concejales no solo de la Benito Juárez sino de otras alcaldías y para algunos diputados que no sacan su nombre de sus bocas. Resulta que el morenista primero impulsó, sin ser concejal de forma, pero si electo, que los diputados de la legislatura saliente del Congreso de la Ciudad de México no se llevaran un jugoso y muy millonario bono a sus bolsas por haber trabajado arduamente por la ciudadanía que, cabe señalar, los puso ahí, en cada una de las 66 curules que conforman la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.
Y bueno, ha sido uno de los principales detractores de los panistas en la Benito Juárez. Ahora el hombre llevó a elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar un requisó en algunas colonias de la alcaldía por la que es concejal.
Se vio a varios elementos pintar calles, fachadas de casas y hacer podas que el gobierno de Santiago Taboada y de Jaime Mata no se dignó a realizar durante sus gestiones.
¡Semejantes baquetones!, ni que en seis años no pudieran poner a la gente a trabajar, si de los impuestos es que se les paga, y me incluyo porque la colonia de esta columnista estaba bastante echada al catre.
Sin embargo, la labor que ha desempeñado el hombre no le ha caído bien a muchos que ya fueron a chillar a la dirigencia de Morena para que le pongan un “estate quieto”.
Y es que muchos ya se dieron cuenta que el hombre está trabajando bien y que ha hecho una buena mancuerna con Eduardo del Mazo, sí el primo de Alfredo que vino a demostrar que en su familia también hay políticos de izquierda.
Con estos dos no hay que meterse mucho porque dicen las malas lenguas que son muy cercanos de Omar García Harfuch, ¡aguas ahí! No les vaya a caer la voladora por andar de chillones con quienes no deben.