Visitas
A pesar del intento de trabajadores e integrantes de los cuerpos de emergencias por reanimarlo ya no presentaba signos vitales, por lo que se declaró muerto
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Un trailero perdió la vida este martes en una gasolinera ubicada en la comunidad de San Nicolás Tolentino, aparentemente a causa de un infarto, mientras cargaba combustible en su unidad.
Los hechos ocurrieron en una estación de servicio a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, en la parada conocida como El Árbol.
Según testigos, el hombre quedó inconsciente frente a una bomba de expendio de diésel. Los empleados de la gasolinera intentaron reanimarlo y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Sin embargo, al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, identificado como Alejandro.
La policía estatal tomó conocimiento de los hechos y acordonó el área, permitiendo que las actividades en la gasolinera continuaran con normalidad. Personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar la necropsia y determinar la causa exacta del fallecimiento.
Alejandro había descendido de su tráiler para solicitar diésel cuando comenzó a sentir un malestar. A pesar de que se solicitaron los cuerpos de emergencia para brindarle atención prehospitalaria, lamentablemente se confirmó que había sufrido un paro respiratorio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) también llegaron al lugar para corroborar el fallecimiento y resguardar la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. Peritos del Instituto de Servicios Periciales llevaron a cabo los peritajes necesarios para esclarecer las causas del deceso.
En el último año ocurrieron cerca de un millón 100 mil defunciones por diferentes causas, de las cuales 220 mil fueron por enfermedades del corazón; de éstas, 78 por ciento correspondió a infartos del corazón o cardiopatía isquémica.
TE RECOMENDAMOS: