Visitas
CUAUTITLÁN, IZCALLI, EDOMEX.
Iban a gran velocidad y se impactaron contra un árbol; el vehículo quedó despedazado
SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
Cinco jóvenes que al parecer andaban de parranda, perdieron la vida al chocar el auto en que viajaban contra un árbol, en la autopista México- Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli; el vehículo quedó partido a la mitad.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 33+500, cuando el conductor del automotor Ibiza de color amarillo, perdió el control del volante y se salió de la pista, para terminar su loca carrera impactado contra un árbol.
Tras el brutal encontronazo, el vehículo quedó partido a la mitad y dos de sus tripulantes salieron proyectados al camelló, mientras los otros tres quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
💀💥 5 MUERTOS FUE EL SALDO DE ACCIDENTE EN CUAUTITLÁN IZCALLI 🚨 😨
Durante la madrugada de este domingo, se reportó un fuerte accidente en la autopista México – #Querétaro, en dirección #CDMX, pues el conductor de un automóvil se impactó contra un árbol para después caer a un… pic.twitter.com/XT3pjBsInK
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) September 29, 2024
Servicios de emergencia llegaron hasta el lugar del aparatoso accidente, sin embargo, ya nada pudieron hacer por los tripulantes, de entre 18 y 20 años de edad, pues todos se encontraban ya sin vida, entre ellos una mujer.
La zona fue abanderada por elementos de la Guardias Nacional Carreteras, para permitir que bomberos y socorristas rescataran los cuerpos de las víctimas para trasladarlos al Semefo local.
IDENTIDAD
Los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.