Visitas
Los seguidores de La casa de los famosos México, apuntan a que el conductor es el favorito para llevarse los cuatro millones de pesos a su casa
RAFAEL SUÁREZ
Por fin, este domingo se sabrá quien se llevará el codiciado premio que hay dentro de La Casa de los famosos México 2. Sí los cuatro millones por los que han estado peleando todos los concursantes.
Sin embargo, a pesar de que los cinco finalistas, Karime Pindter, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares, demostraron en los últimos días que son un pan de Dios y que ha nacido una hermandad entre ellos dentro del Team Mar, seguidores aseguran que el premio mayor se lo llevará Mayito y les ganará a los tres restantes.
Ya que uno de los habitantes fue expulsado la noche de este miércoles. Y es que Mayito, con su estrategia e ingenio se fue ganando a cada uno de los habitantes, por lo que ahora lo llaman el papá de los pollitos.
EL CUARTETO DE LA HERMANDAD TENDRÁ SU PROPIO PROGRAMA
La popularidad de algunos habitantes de La Casa de los Famosos México ya está llegando hasta importantes productores de Televisa, quienes comienzan a considerar la posibilidad de incluirlos en sus próximos proyectos. Debido a que el ‘Cuarto Mar’, ha sabido jugar muy bien dentro de la casa y ha creado diferentes dinámicas que son del agrado del público, productores de la televisora han manifestado sus deseos por trabajar con ellos.
Todo parece indicar que la popularidad que obtuvo el team infierno en la primera temporada del reality show volverá a repetirse con el ‘Cuarto Mar,’ pues el productor Reynaldo López ya tiene en la mira a sus integrantes para crear un programa piloto, sin contar a Agustín Fernández, por que el no perteneció al equipo desde un principio.
Según los informes extraoficiales, el formato sería el de un show divertido en donde los cinco integrantes, Gala, Arath, Briggitte, Mario Bezares y Karime, explotarían sus cualidades y contarían parte de su vida, además de skeches y muchas locuras más.
“NO ME AYUDES COMPADRE”
Tal y como dice la película de Tin Tan, la noche de este martes, con los nervios de punta, los habitantes realizaron un juego para ganarse la última moneda de La casa, pero a pesar de que los habitantes tuvieron a sus parientes como invitados en la Casa, la verdad es que no les ayudaron de mucho en sus dinámicas.
TE RECOMENDAMOS: