Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Ariel Lizárraga Montero, atenta contra la libertad de expresión de Víctor Lagunas

Visitas

Bajo investigación, el conductor asegura que Ariel Lizárraga Montero atenta contra la libertad de expresión

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Tj Comunica, empresa liderada por el conductor e influencer Víctor Lagunas Peñaloza, realizó una investigación sobre el rápido enriquecimiento de Ariel Alejandro Lizárraga Montero, pseudo empresario vinícola, lo que provocó que Lagunas nuevamente se colocara en El ojo del huracán, ya que es un investigador que levanta la voz en contra la injustica.

En dicha investigación por parte de Víctor Lagunas, se exhibió que Ariel ha utilizado recursos públicos para darle difusión a “Hacienda Montero” y “Vinos Hacienda Montero”. De acuerdo con expertos en bienes raíces, esta millonaria propiedad está valuada en aproximadamente 8 millones de dólares, pues cuenta con un hotel boutique, una casa con 10 habitaciones y todo lo necesario para la creación de sus exclusivos vinos. Situación que es interesante pues hace casi 3 años, solo había un terreno.

Sin embargo, luego de exhibir a Ariel, la de la Fiscalía General del Estado le hizo llegar una notificación a Víctor Lagunas Peñaloza, Director de Tj Comunica, en donde se le informó que Ariel Alejandro Lizárraga Montero levantó una denuncia en su contra por el delito de Hostigamiento y lo que resulte, aunque no especificaron cómo ha sido el acoso en su contra.

Se le informó a Víctor Lagunas que se emitió una Medida de protección, a favor del ofendido Ariel Alejandro Lizarraga Montero; medidas consistentes en la limitación para asistir o acercarse al domicilio de la víctima u ofendido o al lugar donde se encuentren, así como la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia al ofendido, de lo contrario podrá ser acreedor de alguna de las medidas de apremio fijadas en el Articulo 104 del Código Nacional de Procedimientos Penales, que pueden ser:

  • Amonestación.
  • Multa de 20 a 5,000 días de salario mínimo vigente en el momento de la falta.
  • Auxilio de la fuerza pública.
  • Arresto hasta por 36 horas.
  • Expulsión de las personas de las instalaciones donde se lleve a cabo la diligencia.

De esta manera es como este pseudo empresario vinícola, dice Tj Comunica, intenta intimidar a al medio de comunicación y amordazarlo para que ya no se le mencione. Lo que no sabe es que no logrará su cometido pues lo ampara la ley de libre expresión y además, todo lo que ha dicho la empresa está respaldado y se continuará exhibiendo a Ariel y a cualquier mal funcionario público.

De manera responsable se hizo de conocimiento público el extraño enriquecimiento de Ariel Lizárraga, que claramente lo hizo con el erario público y que por ende, es un delito muy grave, pensando que su protección será para siempre pero lamentablemente solo le durará 3 años más. Afirma Tj Comunica.

TE PUEDE INTERESAR

Leonardo Manzano, “La Voz” de las mascotas en redes sociales

Te puede interesar

Advertisement