Visitas
Autoridades ministeriales investigan un posible lío de drogas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un elemento de seguridad privada fue asesinado a balazos, en un presunto ajuste de cuentas, cuando se encontraba a bordo de su auto que acababa de comprar, en calles de la alcaldía Milpa Alta.
El hombre, identificado como Antonio Cano, se encontraba a bordo de su vehículo que recién había adquirido, en calles de San Salvador Cuauhtenco, cuando intempestivamente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en su contra.
El hombre bajó del auto para echarse a correr y ponerse a salvo de las balas, pero fue rematado por sus verdugos, quienes enseguida se dieron a la fuga a toda velocidad.
Policías de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar tras ser alertados de los disparos y encontraron a la víctima tirada en un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios médicos.
Desafortunadamente, cuando los paramédicos llegaron el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada mientras personal de Servicios Periciales realizaban las primeras pesquisas.
LÍOS DE DROGAS
De manera extraoficial trascendió en el lugar que se trató de una venganza por líos de drogas, lo cual ya investigan las autoridades.
TE RECOMENDAMOS: