Visitas
Los habitantes de Álvaro Obregón señalaron que durante la administración panista la alcaldesa falló en la atención de denuncias ciudadanas y en la inversión pública
Héctor Quezada
Ciudad de México.- En días recientes, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, presumió la rehabilitación de deportivos en la demarcación, la cual, se realizó en colaboración con una empresa de pinturas, sin embargo, vecinos mostraron su rechazo al señalar que estas obras y supuestas reparaciones las realizó a menos de dos meses de dejar el cargo.
De acuerdo con Limón, el convenio firmado con Comex, y Blue Women Pink Men sirvió para restaurar diversos espacios en la alcaldía, no obstante, la administración no proporcionó información sobre los detalles del convenio y la cantidad invertida en la rehabilitación de estos espacios.
Además, esta colaboración incluyó la realización de dos talleres para menores de edad donde se fomentó la creatividad y la realización de actividad física, mismos que fueron impartidos por las empresas privadas.
Ante esta situación, los vecinos reclamaron a la edil la falta de atención durante los dos primeros años de gobierno y tras perder las elecciones, pues afirmaron que las denuncias ciudadanas han permanecido sin atenderse, siendo el bacheo, la falta de desazolve e inversión pública, las principales denuncias.
“¿Por qué cuando ya vas de salida trabajas?”, precisaron los vecinos, quienes afirmaron, en diversas partes de la alcaldía, que los espacios deportivos públicos han sido cerrados y para su uso los habitantes tienen que pagar una cuota.
Del mismo modo, los vecinos informaron que las obras de rehabilitación realizadas durante el último mes, lejos de beneficiar a la población, han ocasionado el incremento en el flujo vehicular, pues señalaron que ante el cierre de carriles, como ocurrió en la colonia Olivar de los Padres, no hay personal que controle el tránsito.
“Debería de ver el desastre que causa su personal, cierran las avenidas sin importar que afecte las actividades de la ciudadanía” declararon los afectados.
TE RECOMENDAMOS: