228 lecturas
Ya se supo que Pablo Hernández, el peor candidato de Morena en la Benito Juárez, es un traidor.
Esta columna va, otra vez, dirigida a Leticia Varela; pobre de la doctora, quienes se dicen ser sus “pupilos” le están dando con todo allá afuera (del círculo de Morena en la alcaldía panista), primero la alertamos de Camila Martínez (pero aún hay más) y ahora esta columnista hará lo propio con Pablo.
En primera instancia Pablito ni es de Benito Juárez, es de la Cuauhtémoc, vive en Santa María la Ribera y dicen por ahí que ayudó a Alessandra Rojo de la Vega para tener votos en el distrito 9, ¿qué pensará la cúpula de Morena y Caty Monreal de tal atrevimiento?
Pero bueno, eso no es lo que importa. Hernández anda jugando a dos bandos, ¿nadie le habrá dicho al muchacho que a quién dos amos sirve con alguno va a quedar mal?
Resulta y resalta, como diría mi querida Wendy Guevara, que el hombre buscó a Luis Mendoza para acordar con él pues sabía que de no ganar las elecciones se quedaría sin nada, y como buen político el panista se dice que lo escuchó; si hubo acuerdos está escribana no sabe nada, pero está segura que el futuro alcalde se irá de puntitas con las propuestas de este sujeto.
Y bueno, me imagino que Mendoza no ha atendido a la súplica desesperada del morenista y es por eso que se le ha visto en los restaurantes que frecuenta el panista para hacer un “qué casualidad que te veo por aquí”, ¡qué ridículo!
Pero aquí no para la cosa, Pablo estuvo patrocinado por un priísta que ya es morenista y por un perredista que decidió ser prieto y pidió el voto diferenciado en la Benito Juárez, puro PAN y solo votar por Clara Brugada en la alcaldía ya que aseguró que de todas formas “Leticia Varela sería la Paula Soto del 2024”, o sea una perdedora, en palabras de Hernández.
Y por respeto a Varela no repetiré la sarta de groserías y peladeces que Pablo ha dicho en contra de ella porque si la doctora es llamada “la viuda negra y si está operada de la cara y está por salírsele el bótox” es problema de ella y no de esta chismosa.
Para terminar esta columnista le va a preguntar a Hernández ¿no te da pena pagarle a René Vivanco por paleros? Ya le dijeron a esta chismosa que lo hiciste para lucirte porque quieres quedar bien con Clara Brugada para que te dé un puesto. ¡Qué vergüenza las juventudes de Morena en la BJ!