57 lecturas
Por Eduardo Camacho
–Claudia jubila así a Bartlett, quien no hizo mal trabajo, aunque siempre llevará la mancha de favorecer el despojo presidencial del Chupacarlos Salinas a Cuauhtémoc Cárdenas en 1988. Ya nada más faltaría darle las gracias a Gertz Manero, pero aún tiene vigencia su cargo.
Norma Piña pidió “alzar la voz” para defender “la independencia judicial”.
-¿Esa que otorga prisión domiciliaria a políticos hampones como Mario Marín, Lozoya, César Duarte, Murillo Karam y capos del narcotráfico?
El PRI excluyó de su bancada en el Senado a Beltrones por criticar a Alito y llamarlo “aspirante a dictador y tirano”.
-Zas, duro golpe al viejo prinosaurio, quien tendrá que ir como independiente o unirse a otro partido para no perder el fuero por si la FGR consigue reanudar el caso Colosio-segundo tirador, de lo cual Manlio sabe muchísimo.
La perredista Claudia Reyes busca darle rumbo a su partido para hacerlo más competitivo y cercano a los mexiquenses.
-Demasiado tarde: El Chucho menor ya le dio rumbo, pero directo al cementerio, luego de varios tumbos políticos.
Critican en La Academia a la Casa de los Famosos “por mostrar la miseria humana”.
-El programa hace recordar a La Casa de los Tramposos, donde opositores se unieron en un perverso y despreciable Priankenstein que quedó desmembrado con las patas perredistas cortadas, brazos y manos priístas peleándose por los despojos partidistas, y una cabeza y torso panistas resignados a su mala suerte. La prueba mayor de su ocaso fue su escasa convocatoria en el mitin frente al INE.
Milei pretende participar aquí en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el próximo 24.
-Javier se expondrá a miles de mentadas de madre por oprimir al pueblo argentino, su presencia es non grata y no merece ni siquiera el “comes y te vas”. Y de una vez: “Javier, la porra gaucha y mexicana te saluda…Fififififi”.