112 lecturas
Margarita Saldaña ya se sabe derrotada y por fin lo aceptó. La alcaldesa de Azcapotzalco regresó a su oficina muy triste, tras perder contra Nancy Núñez, la mujer que demostró que ser de barrio es más importante que otra cosa.
Resulta que para pasar el trago tan amargo de la derrota tras las elecciones, en las que fue derrotada por mi querida Núñez, la panista decidió irse de viaje. Pero nada de que aquí cerquita. Decidió poner un océano de por medio y anda en “las Europas”, con una cantidad importante de personajes, que son parte de su familia.
Así es, ayer esta chismosa se enteró que la mujer desapareció desde hace una semana, y que su regreso está previsto para el 19 de agosto. Les quiero recordar que ese día será una fecha importante, porque es cuando nuestra jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, presentará parte de su gabinete para administrar la Ciudad de México.
Regresando a lo que “nos truje Chencha”, Saldaña -que lloró y pataleó porque se sintió “defraudada” por los chintololos- decidió que no había mejor manera de sanar su corazón, “roto y apachurrado”, que viajar al extranjero.
Lo que se le olvidó es que uno de todo se entera. Y es que la mujer decidió que, como en su cumpleaños no fue suficiente la fiesta que se aventó en un jardín “carísimo de París” en Tlalnepantla, pues ahora sí podía echar la casa por la ventana y se llevó a más de una veintena de personas de viaje.
Ella anda firme que firme, y se le olvida que tiene trabajo que hacer aún en las tierras tepanecas.
Pero, bueno, la gente no la va a extrañar, de eso estamos seguros. Para muestra, la patada en el trasero que le metieron para darle paso a un gobierno de izquierda con Nancy. Esperemos que Núñez reivindique el mal trabajo que hizo Vidal Llerenas en la alcaldía y que le dio chance a Margara de ser su administradora por 3 años.
Nancy, esta escribana confía en ti. Por favor, demuestra de qué estás hecha.