Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- Con el fin de preservar el medio ambiente y proteger el tejido comunitario, el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, aseguró que no se permitirá la realización de ningún proyecto de Six Flags México que implique el derribo de árboles, ni se autorizará la construcción de un estacionamiento en el Bosque de Tlalpan.
En el marco del inicio del Operativo Coyoacán-Tlalpan, recordó que la Secretaría del Medio Ambiente ya se había pronunciado en contra del derribo de arbolado para la instalación de un nuevo juego en el parque de diversiones.
También iniciamos las obras para construir el arcotecho de la cancha de básquetbol del Parque Ayutla, en la colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan.
Ante las vecinas y vecinos de la zona comenté que este proyecto se llevará a cabo a través del Programa de Mejoramiento… pic.twitter.com/3XkNSytxe0
— Martí Batres (@martibatres) July 31, 2024
“Quiero reiterar que no se va a avalar por parte del Gobierno de la Ciudad ningún proyecto que implique talar árboles en Six Flags. Son nuestros bosques, es la zona donde se recarga el acuífero, donde se produce el oxígeno y donde se genera el clima templado de nuestra ciudad. Entonces, no se va a hacer”, sentenció.
En ese contexto, el mandatario reiteró el compromiso del Gobierno de la CDMX con el cuidado del entorno natural y la calidad de vida de los capitalinos.
“Nos interesa mucho preservar el medio ambiente, preservar el tejido comunitario y la tranquilidad de la ciudadanía”, concluyó.
TE RECOMENDAMOS: