Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Lengua Larga | La ardida

182 lecturas

Mire querido lector no es que yo traiga a Luisa Gutiérrez Ureña entre ceja y ceja, pero ella no se ayuda y yo soy una chismosa nata. ¿Qué se le va hacer?

Tras nuestra publicación pasada en esta columna donde hablamos de que Luisa es de las que resta y divide y Rafael Medina Pederzini, es de los que suma y multiplica, la panista lanzó un boletín llamado “Luisa Gutiérrez une a panistas de CDMX”.

¡Qué mentirosa! Está lengua larga se sentó con varios panistas, que no es que le caigan bien pero dan buena información, y resulta que es la piedrita en el zapato que no deja andar o como dirían en mi casa, es cuchillito de palo, de esos que no cortan pero como chingan.

Le voy a recordar que Pederzini es el “As bajo la manga” de un grupo selecto de panistas para que este lidere el Partido Acción Nacional en nuestra hermosa metrópoli y como aquí le echamos porras pues la diputada está “atacada” porque ella sentía muy segura su dirigencia en el instituto político y pues “ya se le cayó el teatrito”; ya nos enteremos que es un lobo que siempre ha vestido piel de oveja, como cantaba mi admirada Dulce.

Desde adentro del PAN se juntaron para hacer, como diría mi muy querido Andrés Manuel López Obrador, “un complo” en contra de Luisa, pero pues lo que se siembra se cosecha y ella está teniendo lo que se ganó.

Entonces la mujer ocupó al área de comunicación social del Grupo Parlamentario para mandar un comunicado en el que asegura, ella es como una kola loka que pegó a la militancia, más bien yo diría que llegó a donde está por andar de kola loka, ya usted me entenderá.

Sin embargo, en el documentado lanzado a medios de comunicación, no se habla de un respaldo de la militancia o de los simpatizantes sino de su trabajo en la Ciudad de México, que muchos han calificado de nulo.

Aparte de que asegura que el PAN tiene gobiernos exitosos como el de Coyoacán con Giovanni Gutiérrez, pero se le olvida que el alcalde fue inscrito por el PRD; además de que hizo alusión a las administraciones de Margarita Saldaña y Lía Limón, esas que perdieron contra Morena con Nancy Núñez en Azcapotzalco y Javier López Casarín en Álvaro Obregón, respectivamente.

En lugar de andar mandando boletines, mejor explíquele a Gabriela Salido, América Rangel, Frida Guillén, Laura Álvarez y Sandra Bada (esposa de tu jefe, Jorge Romero) toda la sarta de cosas que hablas de ellas a sus espaldas y que hasta nuestra redacción han llegado.

Luisita nos salió igual de sátrapa que su primo Juan Pablo Gutiérrez, el abusador sexual de Miguel Hidalgo.

Te puede interesar

Advertisement