Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Plaza Central | Cierre

75 lecturas

Por Juan R. Hernández

“Vamos a luchar toda la vida. Siempre hemos luchado por la transformación de México y siempre desde la izquierda. Empecé a participar a los 14 años de edad en 1981, entonces le he seguido y le voy a seguir hasta el final de mis días, luchando desde el lado izquierdo”, fue la reflexión que hizo el Jefe de Gobierno Capitalino, Martí Batres.

Y es que a poco más de 67 días para finalizar su gestión al frente del gobierno de la Ciudad de México, Batres Guadarrama asegura que hay mucho que trabajar, “muchas inauguraciones de obra, algunas que no se podían difundir en la época electoral porque había veda, y otras que corresponden a obras que han venido concluyendo”.

En su reflexión, el mandatario capitalino hace hincapié que hay programadas una buena cantidad de inauguraciones de vivienda de interés social y de reconstrucción de viviendas derivadas de los temblores del 2017: “También tenemos más obras hidráulicas que inaugurar. Además, la inauguración de todas las obras de mejoramiento barrial; no sé si nos va a alcanzar el tiempo porque son como 160, entonces vamos a inaugurar una buena parte. Tenemos obras también en unidades habitacionales que empezaron a principios de este año y que están prácticamente consolidándose. Luego hay otras obras grandes, como la línea 9 y el Cablebús”.

“Entonces, tenemos un montón todavía de cosas que terminar e informar a la ciudadanía. Ha sido un cierre bastante fructífero”, enfatizó el Jefe de Gobierno quien compartió una parte de lo que visualiza como su futuro al finalizar su gestión.

Y vaya caos vial ocasionó la visita de los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, pues se cerraron con vallas las calles de los alrededores del Zócalo Capitalino, eso sin contar con la estación del Metro Zócalo.

Te puede interesar

Advertisement