Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Deja Lía Limón sin vigilancia calle mortal; es la “Esquina del Diablo”

Visitas

ÁLARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO.

Se trata de Paso Florentino, en la colonia La Mexicana, cuya peligrosidad hizo que la gente nombrara dicha vialidad como la “Esquina del Diablo”

Daniel Escobar

Una calle en la Alcaldía Álvaro Obregón constantemente es escenario de fuertes accidentes automovilísticos debido a su pronunciada inclinación, lo que llevó a los vecinos a pedir vigilancia al gobierno que encabeza Lía Limón. Sin embargo, a la panista no le ha importado el peligro que corre la gente.

Se trata de Paso Florentino, en la colonia La Mexicana, cuya peligrosidad hizo que la gente nombrara dicha vialidad como la “Esquina del Diablo”, nombre que incluso se localiza en algunas aplicaciones de GPS.

Colonos comentaron a Diario BASTA! que una forma de evitar los siniestros, cuyo promedio es de uno a la semana, es prohibir el paso de vehículos pesados. Aunque ya solicitaron a la edil panista que asigne policías para que cuiden las entradas a esa calle y desvíen las unidades pesadas, ha hecho oídos sordos.

Juan Carlos, quien atiende una tienda de comestibles al principio de la “Esquina del Diablo”, explicó que los autos grandes que utilizan Paso Florentino es porque no conocen la problemática, lo que incluso acrecienta la posibilidad de accidentes.

Los accidentes que suceden en esa vialidad se han viralizado, debido a que algunos vecinos colocaron videocámaras afuera de sus casas o negocios.

TE PUEDE INTERESAR

Fracasa Berenice Hernández en el combate a extorsiones en Tláhuac

Te puede interesar

Advertisement