Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Ratificación de Zoé Robledo al frente del IMSS, garantizan la continuidad de programas clave para el bienestar social en México, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien expresó su apoyo a los recientes nombramientos anunciados por la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Cabe señalar que Zoé Robledo continuará como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). López Obrador celebró esta decisión, enfatizando la importancia de mantener la estabilidad en el programa IMSS-BIENESTAR.
“Estoy muy contento de que hayan ratificado a Zoé Robledo como director general del IMSS,” declaró el presidente.
En el contexto de estos nombramientos, López Obrador informó sobre el progreso en la rehabilitación de aproximadamente 11 mil centros de salud.
“Se entregaron ya todos los apoyos a los comités de esos centros de salud, también ya se tiene la contratación de médicos generales y médicos especialistas,” detalló.
Además, el mandatario señaló que se está avanzando en la adquisición de medicamentos para evitar el desabasto.
Apoyo a Carlos Augusto Morales López
El presidente también respaldó el nombramiento de Carlos Augusto Morales López, subrayando su confianza en la elección de Sheinbaum. “Es una persona del movimiento, muy cercana a la presidenta electa, una persona de su absoluta confianza, y eso es muy bueno”, afirmó el presidente López Obrador.
TE RECOMENDAMOS: