Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Le pusieron un cuatro y cayó

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.

Por la guerra entre La Unión y Anti Unión asesinaron a 2 chavos en menos de 12 horas

SALVADOR TREJO

En Tepito la vida no vale nada y así quedó demostrado al ser ejecutado un jovencito de tan solo 15 años de edad, ocho horas después de que los mismos sicarios mataron a su amigo en la esa zona del Barrio Bravo, pese al operativo permanente que mantienen las autoridades capitalinas y federales en esa zona.

El crimen ocurrió la madrugada de ayer al filo de la 01:30 horas sobre la calle Matamoros casi esquina con Jesús Carranza, colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba fumándose un cigarro Alfonso Gutiérrez, de 15 años, cuando arribaron un par de sicarios y le dispararon.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el joven salió de su casa durante la madrugada luego de recibir una llamada de una amiga, quien le pidió verlo, sin embargo, le comentó a su mamá que sospechaba que se trataba de una trampa.

El menor no hizo caso a los ruegos de su mamá para que no saliera y se dirigió a donde lo citaron, donde ya lo esperaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra para después escapar del sitio a toda velocidad en una motocicleta.

El adolescente se desangró y cuando llegaron al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya nada pudieron hacer, pues ya había expirado.

Horas antes, su amigo Michelle Doroteo Zúñiga también había sido ejecutado en las calles Jesús Carranza y Estanquillo; se dice que ambos pertenecían al grupo delictivo de Los Paraguayos vinculados con La Unión Tepito y que los responsables de sus muertes fueron miembros de La Anti Unión.

VENDETTAS

Se prevé que la ola de venganza entre la Unión y La Anti Unión continúe y la sangre no deje de correr.

TE PUEDE INTERESAR

Atrapan a zorreros en plena faena

Te puede interesar

Advertisement