Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Lengua larga | Encerrado, pero aún al mando 

113 lecturas

¿Se acuerda usted que Christian Von Roehrich está en la cárcel por corrupto?

Sí, el exdelgado panista que permitió la proliferación desmedida de edificaciones gigantescas en la Benito Juárez y que terminó pagando platos que otros, además de él, rompieron.

Bueno, pues resulta que mi querido Von Roehrich despacha ahora desde la cárcel, así como usted lo lee.

Y es que al hombre de sangre azul no le cayó en gracia saber que Jorge Romero le dejó la batuta a Luisa Gutiérrez Ureña de esa parte de los famosos y muy conocidos, Quintos.

Esos de los que Ana Villagrán nos dio una clase muy explícita con peras y manzanas. Así es, la panista que traicionó al PAN y resulta que dejó de ser fifi para codearse con el pueblo y ahora es una achichincle de Morena.

Pero bueno, le contaron a esta escribana que ahora Christian utiliza las cuatro paredes del penal para despachar indicaciones, incluso, se dice que ya le dio el visto bueno a la propuesta que quieren lanzar algunos panistas para contrarrestar a Luisa.

Así es, ya le había yo dicho que Gutiérrez Ureña no es la predilecta para dirigir el PAN en la CDMX, incluso muchos solo la toleran por ser parte del equipo de Jorge Romero.

De ahí en fuera, la aborrecen. Y Von Roehrich está encerrado, pero sigue manteniendo su poder, ese nadie se lo quita; lo único que perdió mi panista favorito fue la dignidad. Si no, basta recordar cómo fue detenido en la garita mientras intentaba escapar.

Te puede interesar

Voces

Advertisement