Visitas
CHALCO, EDOMEX.
Vecinos lo hallaron tirado junto a su patrulla calcinada cerca de la carretera México-Puebla
SALVADOR TREJO
Un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México fue emboscado por criminales, quienes lo maniataron y torturaron, para finalmente asesinarlo a balazos y quemar su patrulla, en el municipio de Chalco.
El cadáver del oficial Alberto Benjamín Vázquez Pérez, fue localizado por policías estatales tirado sobre la calle Ciprés, entre camino a San Marcos Huixtoco y la autopista México-Puebla, en la colonia San Marcos Huixtoco.
LE DISPARARON al AGENTE de @FiscaliaCDMX PARA MATARLO
Las autoridades hallaron distintas lesiones de bala en Alberto Vázquez.
Todo indica q lo mataron en otro lado y lo tiraron ahí en #Chalco
Su patrulla quedó calcinada.
A las 23 hrs llegó su último msj.@FiscaliaEdomex indaga. pic.twitter.com/cL9RhRA9oI— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 19, 2024
Los uniformados recibieron un reporte de un vehículo incendiándose y al llegar a esa zona despoblada localizaron un automóvil marca Ford Fusión, calcinado en su totalidad y, aproximadamente a cinco metros de distancia el cuerpo del agente, quien tenía en la cintura, del lado derecho, una placa con la leyenda “PDI”, y del lado izquierdo unas esposas con candados.
El detective, quien estaba adscrito al área de escoltas y tenía grado de jefe de grupo, estaba maniatado y presentaba huellas de tortura y un disparo en la cabeza, lo que hace presumir que fue emboscada por criminales a los que posiblemente investigaba.
La zona fue resguardada para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaran las indagatorias pertinentes para tratar de dar con los responsables.
FUSILADO
Un disparo en la cabeza presentaba el agente de la PDI de la Ciudad de México